José Miguel Viñuela volverá a la televisión

El comunicador será panelista del programa "Fiebre de Viña" de Chilevisión.
José Miguel Viñuela volverá a la televisión
Espectáculos , Jueves 2 de febrero de 2017 a las 10:47 horas

Tras un largo tiempo ausente de la pantalla chica, José Miguel Viñuela volverá a la televisión.

Así es, el ex rostro de Mega y TVN será panelista del programa satélite de Chilevisión "Fiebre de Viña", a realizarse porsupuesto durante las semanas del Festival Internacional. 

El programa será conducido -como ha sido en sus últimas ediciones- por Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez. Espacio donde se analizan las jornadas del certamen y los entretelones faranduleros que deja el Festival.

Sin embargo, la presencia de Viñuela es solamente para el programa. 

Recordemos que Viñuela salió de TVN en 2015, durante este tiempo estuvo dedicado a la animación de eventos y emprendimientos personales y tuvo su última participación en la TV como invitado al "Mucho Gusto" de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.