José Miguel Viñuela reveló que será padre por tercera vez

El animador de "Mucho Gusto" sorprendió a sus compañeros con la increíble noticia, su mujer tiene tan solo 11 semanas de embarazo.
José Miguel Viñuela reveló que será padre por tercera vez
Espectáculos , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 12:55 horas

En septiembre de este año finalmente el animador de Mega, José Miguel Viñuela contrajo matrimonio con la madre de sus dos hijos, su pareja hace algunos años, Constanza Lira. Pero esto no es todo, ya que el conductor reveló una increíble noticia la mañana de este martes en las pantallas de "Mucho Gusto".

Fue en el segmento de la periodista Francisca Reyes, que generalmente llega al set del programa para incomodar a los panelistas y contar ciertos secretos de sus vidas. En esta instancia, sin dar mayores detalles comenzó a sonar de fondo en el estudio el latido de un corazón. Ante esto Viñuela le confesó a sus compañeros que junto a Constanza serían padres por tercera vez, a lo que sus compañeros emocionados corrieron a felicitarlo.

Imagen foto_00000003

"No había dicho nada porque quería que se afirmara. Es hijo de la Luna de Miel, tiene 11 semanas", contó el animador, quien luego de su matrimonio viajó a Italia junto a su mujer para disfrutar de una increíble estadía.

Imagen foto_00000002

Además José Miguel les contó que en la próxima ecografía podrán conocer el sexo de su nuevo retoño. "Yo creo que va a ser hombre, pero yo tengo una manda hecha, que si es mujer le vamos a poner Clara, en honor a Santa Clara de Asís", detalló.

Por otro lado Constanza le dedicó un emotivo vídeo, donde aseguró: "Una rápida sorpresa, supimos un mes después del matrimonio. Está feliz y súper contento. Es súper guaguatero, le encantan los niños".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.