José Miguel Viñuela explica la razón de su ausencia en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional

El panelista de "Mucho Gusto" estuvo dos horas esperando un despacho en vivo desde el mismo recinto, el cual nunca salió al aire.
José Miguel Viñuela explica la razón de su ausencia en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional
Espectáculos , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 11:43 horas

En la cierre de la Teletón de este año desde el Estadio Nacional, José Miguel Viñuela fue uno de los grandes ausentes en la lectura del computo final, debido a una serie de inconvenientes, el animador no pudo estar sobre el escenario en el momento más especial de la noche.

Esto sucedió debido a que el animador junto a Diana Bolocco debían tener un despacho en vivo desde el Estadio Nacional a las 18 horas, pero lamentablemente por el bajo resultado de la recaudación en ese momento, el móvil nunca salió al aire.

"Estuve dos horas esperando en el estadio y a las ocho y media me avisan que el enlace no va porque los números (la recaudación de donaciones) estaban mal. El programa optó por ir con notas más emotivas que apelaran a sensibilizar a la gente y eso se entiende porque no estábamos llegando a la meta", explicó el panelista de "Mucho Gusto".

Imagen foto_00000002

El Team Mekano también fue uno de los afectados con este retraso de al rededor de media hora, ya que tampoco pudieron presentarse sobre el escenario por el reajuste de horarios que hizo cambiar toda la parrilla programática. Es por esto que José Miguel no alcanzó a ir a buscar un traje a su casa para asistir al cierre, por lo que optó por no presentarse.

"Estaba destruido también y para colmo mi señora se sentía mal porque está esperando guagüa, tiene once semanas. La Constanza estaba sola con los niños y con náuseas. Preferí quedarme ahí (en la casa)", detalló el animador.

José Miguel asegura que no tenía idea que tendría que esperar alrededor de tres horas para salir al aire, por lo que se confió en que tendría el tiempo suficiente para alcanzar a cambiar su vestuario. "La razón por la que yo no fui al estadio tiene que ver con que mi señora se sentía pésimo y estábamos solos, no teníamos ayuda. Opté por quedarme con ella porque es una etapa importante, nosotros ya perdimos una guagüita y estamos más preocupados de que salga todo bien", concluyó el locutor de Radio Candela.

Imagen foto_00000001

Para finalizar Viñuela aclaró que sigue igual de comprometido que siempre con la Teletón, especialmente con su desempeño como embajador de la institución.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".