José Miguel Viñuela es tentado por Canal 13 y Chilevisión para sumarse a sus filas

El ex rostro de Mekano está vinculado a Mega y a Radio Candela, pero estaría aceptando una de las dos ofertas.
José Miguel Viñuela es tentado por Canal 13 y Chilevisión para sumarse a sus filas
Espectáculos , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 09:57 horas

José Miguel Viñuela ha sabido re-inventarse, tener paciencia y eso es premiado a la larga, por eso el animador que se hizo conocido en Mekano está en estos momentos siendo tentado por tres canales para ser parte de su lista de rostros para la temporada 2018.

Actualmente Viñuela conduce en Radio Candela el espacio matinal "Vente pa' ca'" en donde ha podido desenvolver muy bien su veta de conductor, la emisora pertenece al grupo Bethía, mismos dueños de Mega, por ende su relación con el canal hoy es bastante estrecha, de hecho fue el reemplazante de Luis Jara en el Mucho Gusto cuando el cantante se ausentó.

Fue justamente esas semanas en donde el valor de Viñuela creció, sus bonos se fueron a los cielos y ahora no solo Mega quiere quedarse con él, sino que recibió una suculenta oferta de Canal 13 y de Chilevisión, canal en donde estuvo durante el verano en el espacio Fiebre de Viña.

Según sus cercanos, la oferta del grupo Turner es la que más seduce al ex Mekano y sería nada menos que para el horario prime de la estación, se desconoce sí tendría que dejar la radio. La decisión final la tomará Viñuela en las próximas semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.