José Miguel Viñuela confirma el retorno de Mekano a 21 años del inicio del programa

El popular espacio de televisión de Mega estará de vuelta desde octubre en un nuevo formato.
José Miguel Viñuela confirma el retorno de Mekano a 21 años del inicio del programa
Espectáculos , Martes 17 de julio de 2018 a las 11:31 horas

El regreso de Rojo a TVN sin duda abrió la puerta para que uno de los deseos más profundos de José Miguel Viñuela se hiciera realidad, el regreso de Mekano.

El tradicional espacio de Mega volverá pero no en televisión, sino en un formato de show y pretende realizar una gira por el país desde octubre de este año.

"La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda" dijo Viñuela en declaraciones al diario La Cuarta confirmando además que este proyecto es una "espinita que tengo clavada hace tiempo" dijo.

"De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira" que comenzará en octubre y ocuparía al menos tres meses donde inclusive podría incorporar a Kathy Barriga en un homenaje ahora que es alcaldesa de Maipú contó el animador de Mega.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.