José Miguel Viñuela acudió en "zunga" a buscar a Paty Maldonado para ir a votar

FOTOS: Una vez más el ex Mekano se robó la atención del especial de Mucho Gusto en día de elecciones.
José Miguel Viñuela acudió en "zunga" a buscar a Paty Maldonado para ir a votar
Espectáculos , Lunes 18 de diciembre de 2017 a las 07:26 horas

Un entretenido José Miguel Viñuela fue parte de la transmisión especial que hizo el matinal Mucho Gusto este domingo 17 en el día de las elecciones.

Viñuela se tomó el especial cuando fue en "zunga" a visitar a Patricia Maldonado a Curacaví, casa de la panelista del matinal de Mega, cuyo propósito era llevarla a votar.

El momento causó la risa de sus panelistas y comentarios al estilo de "Nunca había visto una patitas tan gorditas" como Ivette Vergara.

La zunga animal print con colores leopardo ya había sido usada por Viñuela en la pasada Vedetón.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.