José Miguel Villouta en conversaciones para volver a Intrusos de La Red

Villouta se alejó del espacio de farándula para asumir la conducción del "Interruptor" en Vía X.
José Miguel Villouta en conversaciones para volver a Intrusos de La Red
Espectáculos , Lunes 23 de octubre de 2017 a las 07:58 horas

Una serie de cambios se viven al interior del espacio Intrusos de La Red, a la salida de Jennifer Warner de la conducción se puede sumar el retorno de José Miguel Villouta, uno de los históricos del programa.

José Miguel durante el año 2016 se alejó del espacio para asumir la conducción del programa "El Interruptor" en la señal por cable Vía X. Fue en ese mismo espacio en donde se generó la polémica con el Pastor Soto que terminó por dejarlo fuera del espacio.

Según cuenta el sitio Elfiltrador.cl La Red y Villouta estarían en avanzadas conversaciones para que se retorne al panel en el espacio que ahora será conducido por Alejandra Valle.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.