José Luis Rodriguez “El Puma” cantó conectado a tanque de oxígeno

El cantante venezolano no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos días antes de su actuación.
Espectáculos , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 12:57 horas

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores, al presentarse en un concierto el pasado fin de semana en Barranquilla, Colombia, cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno. 'El Puma', quien confesó en una entrevista que en el año 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable, desató las alarmas por su aspecto cansado, cabello canoso y notoriamente delgado, informa 'El Universal'.

La estrella venezolana no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos 48 horas antes del 'show' y nada más subir al escenario se disculpó con el público presente, asegurando que no quería cancelar el concierto.

Aunque 'El Puma' continuó con su presentación, decidió suspender su concierto en la vecina Cartagena de Indias. "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.

RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.