José Luis Rodriguez “El Puma” cantó conectado a tanque de oxígeno

El cantante venezolano no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos días antes de su actuación.
Espectáculos , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 12:57 horas

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores, al presentarse en un concierto el pasado fin de semana en Barranquilla, Colombia, cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno. 'El Puma', quien confesó en una entrevista que en el año 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable, desató las alarmas por su aspecto cansado, cabello canoso y notoriamente delgado, informa 'El Universal'.

La estrella venezolana no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos 48 horas antes del 'show' y nada más subir al escenario se disculpó con el público presente, asegurando que no quería cancelar el concierto.

Aunque 'El Puma' continuó con su presentación, decidió suspender su concierto en la vecina Cartagena de Indias. "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.

RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.