José Luis Rodriguez “El Puma” cantó conectado a tanque de oxígeno

El cantante venezolano no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos días antes de su actuación.
Espectáculos , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 12:57 horas

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores, al presentarse en un concierto el pasado fin de semana en Barranquilla, Colombia, cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno. 'El Puma', quien confesó en una entrevista que en el año 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable, desató las alarmas por su aspecto cansado, cabello canoso y notoriamente delgado, informa 'El Universal'.

La estrella venezolana no quiso cancelar una presentación en Colombia, pese a someterse a dos cateterismos 48 horas antes del 'show' y nada más subir al escenario se disculpó con el público presente, asegurando que no quería cancelar el concierto.

Aunque 'El Puma' continuó con su presentación, decidió suspender su concierto en la vecina Cartagena de Indias. "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.

RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".