José Antonio Kast vs Natalia Valdebenito: El ex presidenciable trató de "homofóbica encubierta" a la comediante

Duro round entre el político y la humorista tras provocación realizada por la triunfadora del Festival de Viña del Mar.
José Antonio Kast vs Natalia Valdebenito: El ex presidenciable trató de "homofóbica encubierta" a la comediante
Espectáculos , Sábado 13 de enero de 2018 a las 18:03 horas

Twitter ardió durante este sábado luego de sendos posteos de José Antonio Kast y la comediante ex Club de la Comedia Natalia Valdebenito.

La primera en disparar fue justamente la triunfadora del Festival de Viña del Mar quien re-twitteó un mensaje que acompañaba la imagen de Jaime Guzmán y Kast del año 1983 con la frase "Martes de Pololeo".

 Imagen foto_00000001

Tras el primer posteo el ex presidenciable y actual Diputado José Antonio Kast no tardó en responder a la provocación realizada por la comediante tratándola de "homofóbica encubierta".

"La homofobia encubierta de @valdebenitonata nuevamente sale a la luz. No soy homosexual, pero, ¿Por qué crees que tienes el derecho a obligar a alguien a salir del clóset? . Además, insultas la memoria de Guzmán, que murió asesinado por pensar distinto y hoy no se puede defender", dijo Kast.

El cierre a la discusión entre ambos se dio horas después cuando Natalia Valdebenito contestó irónicamente con risas para más tarde recordarle al diputado que fue él quien dijo que "la homosexualidad es una enfermedad".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Ultimátum de Gendarmería: Piden reunión con titular de Justicia o inician paro
Nacional 13:05 Los gendarmes acudirían al Palacio La Moneda para hacer expresa su solicitud y entregar un petitorio en el que piden incrementar la dotación de personal en los penales del país.