Jorge Zabaleta cuenta detalles de su relación con el pequeño "Yoni"

"Sres. Papis" termina el próximo 6 de marzo.
Jorge Zabaleta cuenta detalles de su relación con el pequeño "Yoni"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 10:38 horas

"Sres. Papis" fue la teleserie más vista del 2016. La audiencia se cautivó con todos sus personajes, especialmente con el pequeño "Yoni", el niño que enamoró a todos los chilenos con su sorprendente actuación junto a su padre en la trama "Ignacio Moreno" interpretado por el galán Jorge Zabaleta. 

La nocturna termina el próximo 6 de marzo y llegó la hora de hacer los balances pertinentes. En esa línea, Zabaleta fue invitado al matinal Mucho Gusto de Mega, donde habló de diferentes cosas de la exitosa teleserie, refiriéndose a la importancia de la trama y a la relación que pudo formar con el pequeño actor Diego Guerrero, Yoni. 

"Fue una teleserie súper bonita. Ya había encarnado personajes de padres y me gusta mucho ese rol. Creo que con Diego fuimos de a poco formando una química inigualable. Un poco lo que trata de mostrar la teleserie" señaló.

"De a poco Ignacio se fue enamorando de Yoni, pese a todas las resistencias que puso en un principio por su forma de ser. La teleserie refleja que las familias se pueden componer de distantas maneras. Ya no existe esa figura de la familia feliz y tradicional. Existen los problemas y eso mostró la teleserie" aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.