Jorge Zabaleta cuenta detalles de su relación con el pequeño "Yoni"

"Sres. Papis" termina el próximo 6 de marzo.
Jorge Zabaleta cuenta detalles de su relación con el pequeño "Yoni"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 10:38 horas

"Sres. Papis" fue la teleserie más vista del 2016. La audiencia se cautivó con todos sus personajes, especialmente con el pequeño "Yoni", el niño que enamoró a todos los chilenos con su sorprendente actuación junto a su padre en la trama "Ignacio Moreno" interpretado por el galán Jorge Zabaleta. 

La nocturna termina el próximo 6 de marzo y llegó la hora de hacer los balances pertinentes. En esa línea, Zabaleta fue invitado al matinal Mucho Gusto de Mega, donde habló de diferentes cosas de la exitosa teleserie, refiriéndose a la importancia de la trama y a la relación que pudo formar con el pequeño actor Diego Guerrero, Yoni. 

"Fue una teleserie súper bonita. Ya había encarnado personajes de padres y me gusta mucho ese rol. Creo que con Diego fuimos de a poco formando una química inigualable. Un poco lo que trata de mostrar la teleserie" señaló.

"De a poco Ignacio se fue enamorando de Yoni, pese a todas las resistencias que puso en un principio por su forma de ser. La teleserie refleja que las familias se pueden componer de distantas maneras. Ya no existe esa figura de la familia feliz y tradicional. Existen los problemas y eso mostró la teleserie" aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".