Jorge Hevia vuelve al matinal de TVN: Después de 10 años regresa a las mañanas

El equipo del "Muy Buenos Días" presentó a su nueva incorporación al panel.
Jorge Hevia vuelve al matinal de TVN: Después de 10 años regresa a las mañanas
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 11:50 horas

Después de 10 años uno de los animadores insignes y pioneros de los matinales está de vuelta, se trata de Jorge Hevia.

El año 2006 Hevia se despidió en pantalla de la animación que compartió prácticamente por una década con reconocidos nombres como Margot Khal y Karen Doggenweiler.

Después de su salida del matinal Hevia se hizo cargo de un espacio diario de la señal internacional de TVN que este 2017 salió de su programación por lo cual se decidió ingresar como panelista al renovado "Muy Buenos Días" de Javiera Contador quien no repunta del tercer lugar de audiencia tras Mucho Gusto y Bienvenidos.

Jorge Hevia se incorpora al espacio acompañando a Contador, al francés Yann Yvin y a Cristian Sanchez que también ha sido parte del espacio.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.