Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Aedo retorna a la televisión abierta

Jorge Aedo retorna a la televisión abierta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, el locutor no descarta evaluar nuevas ofertas.

Jorge Aedo retorna a la televisión abierta
Jueves 4 de febrero de 2016 16:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras varios años de ausencia, el animador del "número uno número uno número uno..." regresa a las pantallas de un canal abierto. Eso sí, por un periodo específico en este verano.

"Estaré durante la semana del Festival de Viña del Mar haciendo comentarios de los artistas en las noticias de UCV-TV", cuenta el animador a Puranoticia.cl, cuyo segmento se trasmitirá de lunes a viernes a las 20.00 horas.

"Pero será solo durante el Festival. Se dio por una entrevista que di a raíz de la muerte de David Bowie y que les gustó. Además, me acomodaba el horario y me interesó la oferta, ya que es en un formato más formal como son las noticias", agrega el recordado y mítico animador de "Sábado Taquilla".

Respecto a sus planes, Aedo comenta que le encanta la televisión. Y aunque por ahora no contempla nada más en concreto, "si aparece algo, feliz lo analizo", según declara a Puranoticia.cl.

Por otro lado, Jorge es locutor radio Infinita, animador de fiestas y eventos, y tiene su propia empresa de música ambiental (www.numero1.tv) y mensajes telefónicos (www.holdservice.com).

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios