Jordi Castell vuelve a la TV con programa propio y habla de su pareja 16 años menor

El ex Chilevisión se hará cargo de la conducción de Algo Personal en UCV Televisión.
Jordi Castell vuelve a la TV con programa propio y habla de su pareja 16 años menor
Espectáculos , Lunes 12 de marzo de 2018 a las 15:31 horas

Desde el espacio Maldita Moda en Chilevisión que no se veía en pantalla a Jordi Castell que ahora estará de vuelta en las pantallas de UCV Televisión.

Castell será el conductor de Algo Personal reemplazando en ese rol a Juan Carlos Valdivia quien realizará otras labores en el canal.

Jordi estuvo invitado al matinal de Mega Mucho Gusto en donde estuvo compartiendo los detalles de su nuevo espacio además de su vida personal en donde habló de su pareja, Juan Pablo, 16 años menor que él y que conoció por redes sociales.

"Él tomó la iniciativa, fue en base a una conversación que tuve en otro programa en que trabajaba, dije un par de cosas y él me escribió 'qué divertido lo que dijiste', pero ya nos seguíamos" contó Castell con él, comparten un hogar y Jordi relata que todo se fue dando de a poco y hoy disfrutan de una bella relación.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran transformación que prepara el sistema de transportes del Gran Valparaíso para 2019
Regiones 07:38 El Ministerio de Transportes tiene pensado un radical cambio en los microbuses de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana.
Aumenta la violencia en bloqueo del Puerto de Valparaíso ante la indiferencia del Gobierno y Autoridades
Regiones 10/12/2018 Nuevos ataques a trabajadores son denunciados por concesionarios del Puerto quienes dicen que no existen las garantías para el dialogo.