Jordi Castell vuelve a Chilevisión y se integra a "Maldita Moda"

El fotógrafo además tendrá otro programa en carpeta en la estación del grupo Turner.
Jordi Castell vuelve a Chilevisión y se integra a "Maldita Moda"
Espectáculos , Sábado 3 de septiembre de 2016 a las 20:24 horas

Jordi Castell es sin duda una de las figuras emblemáticas de aquel Chilevisión exitoso que arrasaba en audiencias con programa estelar que presentaba, en cada uno de ellos una figura que no escapó nunca del éxito fue el fotógrafo, pero finalmente emigró.

Su salida del canal y su paso por Televisión Nacional lo dejó fuera de pantalla al llegar al Buenos Días a Todos y no tener cabida en una audiencia que no supo valorar sus aportes en el matinal pero que ahora se podrían hacer realidad en Chilevisión nuevamente.

Jordi Castell está de vuelta en el canal que lo vio nacer, así lo dio a conocer elfiltrador.cl quien anunció la llegada al equipo del estelar Maldita Moda que prepara nueva temporada.

Castell se fue a Estados Unidos a estudiar y perfeccionarse, pero pese incluso al haber encontrado a su media naranja en tierras gringas (ver foto del novio de Castell aquí) estaría de vuelta por Chile y no solo al programa de moda ya que los ejecutivos del canal de Machasa lo quieren para otro proyecto también.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.