Jon James McMurray muere en medio de filmación de videoclip tras caer desde una avioneta

El rapero canadiense murió de forma inmediata a los 35 años.
Jon James McMurray muere en medio de filmación de videoclip tras caer desde una avioneta
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 10:48 horas

Jon James McMurray, halló de forma trágica la muerte este pasado 20 de Octubre, tras caer desde una avioneta mientras realizaba una arriesgada pirueta durante la grabación de un vídeoclip.

El rapero canadiense se estaba preparando para caminar por el ala de la aeronave para una toma para la producción, cuando esta entró en una espiral de descenso directo, provocando la caída inmediata de Jon James a la tierra, según informó el medio inglés The Guardian.

Luego de esto, el cuerpo del rapero de 35 años fue encontrado sin vida en un campo cercano a la zona de Westwold, muy cerca a British Columbia, Canadá.

Imagen foto_00000001

La firma del artista explicó lo sucedido en la avioneta con un comunicado público, donde detallaron que se debió a una maniobra realizada por el piloto, la que "no pudo ser corregida a tiempo" por el profesional.

"La pequeña avioneta Cesna entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando lo soltó, no tuvo tiempo de tirar de su paracaídas. Impactó y murió al instante", revelaron.

Ante esto, la policía canadiense abrió una investigación para así poder determinar con precisión qué fue lo que ocurrió ese día, antes de que McMurray se precipitara a tierra.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular