Johnny Depp estaría al borde de la ruina

El actor fue demandado por sus ex abogados debido a su disparatado ritmo de vida.
Johnny Depp estaría al borde de la ruina
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 09:52 horas

Johnny Depp no lo pasa bien. Según informan diversos medios, el actor estaría afrontando una delicada situación económica que lo tendría al borde de la ruina. Pero, ¿cómo se explica esto si Depp es uno de los mejores pagados de la industria?.

Su alocado estilo de vida y los constantes gastos en extravagancias y excesos, serían las razones por las cuales Johnny Depp estaría sumergido en la crisis económica. 

El equipo de ex abogados de Depp (TMG) y encargado de llevarle sus finanzas, ha demandado al actor este martes y le ha reclamado el pago de una deuda millonaria por su costoso ritmo de vida, informa AP. Hace dos semanas, Depp ya había demandado a The Management Group (TMG) por, según él, gestionar de forma indebida su riqueza.

Durante las últimas dos décadas, el actor, de 53 años, ha estado gastando a un ritmo de 1,8 millones de euros al mes. Entre esos gastos se incluyen, según la reclamación judicial, la compra de un yate por 16,6 millones de euros, 45 coches de lujo y un gasto de casi 640.000 euros al mes entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.

TMG se encargó de las finanzas del actor entre 1999 y 2016, una época especialmente lucrativa en su carrera con títulos como Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas y Charlie y la Fábrica de Chocolate. El despacho busca ahora determinar que Depp es el único responsable de su situación económica además del pago de 560.000 dólares en honorarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.