Johnny Depp causa polémica tras “bromear” con asesinato de Donald Trump

"Esto va a salir en la prensa y será horrible" señaló el protagonista de Piratas del Caribe.
Johnny Depp causa polémica tras “bromear” con asesinato de Donald Trump
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 12:30 horas

"¿Pueden traer aquí a (el presidente de Estados Unidos, Donald) Trump?". "Creo que necesita ayuda y hay muchos sitios oscuros maravillosos a los que podría ir", aseguró Johnny Deep ante el público.

Eso le preguntó el actor estadounidense ayer jueves a quienes se reunieron para ver su película The Libertine durante el Festival de Glastonbury, en Reino Unido.

El público no tardó en reaccionar, ante lo cual añadió: "No han entendido nada. ¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?".

"Quiero aclarar algo", agregó además. "No soy actor. Miento para ganarme la vida. (Aunque) ya ha pasado un tiempo. Quizá es cuestión de tiempo".

El protagonista de cintas como Edward Scissorhands o Los piratas del Caribe era consciente de que sus comentarios -con los que bien pudo haber hecho referencia a cuando en 1865 el actor John Wilkes asesinó al mandatario de EE.UU. Abraham Lincoln- generarían polémica.

El protagonista de la saga Píratas del Caribe se anticipó a sus dichos, señalando que "Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible", dijo. "Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada".

Destacar que Depp se ha mostrado distante y muy crítico al Presidente Trump desde su candidatura presidencial.

PURANOTICIA / BBC MUNDO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.