Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jim Carrey reaparece ante las cámaras con escalofriantes declaraciones

Jim Carrey reaparece ante las cámaras con escalofriantes declaraciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor se encuentra alejado de la exposición pública desde 2015 tras la muerte de su ex pareja.

Jim Carrey reaparece ante las cámaras con escalofriantes declaraciones
Jueves 25 de mayo de 2017 15:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El 2015 Jim Carrey sufrió la pérdida de su ex mujer, Cathriona White, quien se suicidó días después de haber terminado la relación con el canadiense. Una muerte en la cual la familia de la víctima culpó al actor de ser el principal responsable.

Tras dicho traumático episodio, Carrey se alejó de las cámaras y la exposición pública.

Hace algunas semanas se hizo presente en las redes sociales donde sorprendió con un deteriorado aspecto físico, y con una larguísima y frondosa barba que no pasó desapercibida.

Pues bien, este miércoles el actor volvió a un programa de televisión donde lanzó escalofriantes y enigmáticas declaraciones.

El actor cuando ingresó al set del programa Live Monay conducido por Jimmy Kimmel, se quedó parado mirando al público esperando su reacción. Tras esto señaló: "Quería ver cuánto tiempo aguantaban, y en realidad es incómodo".

Al ser consultado sobre cómo era su vida, el actor contestó: "Es muy bella, en realidad lo es. Especialmente cuando estoy ausente de ella (...) Jim Carrey es un gran personaje, no me malinterpreten, y tuve la suerte de obtener el papel, pero no pienso en él como si fuera yo, no más" agregó.

Pero eso no es todo. El intérprete de "La Máscara" dijo que "Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo", contó con un rostro serio.

Por último, cuando el presentador le preguntó por su prominente barba, el actor le bajó el perfil y afirmó que las personas sólo se preocupan de ella.

"En verdad, no pueden pensar en otra cosa. Y donde sea que vaya, se convierte en una historia. En este momento, es una celebridad mayor que yo. Tiene su propio Twitter", dijo.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios