Jennifer Warner y su participación en "Muy Buenos Días": "Siempre estoy disponible para trabajar"

La periodista que lleva dos años dedicada al coaching regresó a la televisión de las manos de TVN
Jennifer Warner y su participación en "Muy Buenos Días": "Siempre estoy disponible para trabajar"
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 12:28 horas

Fue en Octubre del año pasado cuando Jennifer Warner dejó La Red y se despidió al aire en "Intrusos", programa que condujo por años. Luego de esto la periodista decidió dedicarse por completo al coaching, trabajo que la tiene ocupada hace más de dos años, donde recorre el país dictando charlas y seminarios.

Sin embargo ,la semana pasada volvió a aparecer en televisión, estando presente diversos días en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, comentando sobre distintos temas en conjunto al panel.

Respecto a esto la misma Warner fue quien aclaró que no era nada definitivo, solo se trataría de una invitación por estos días. Al preguntarle acerca de un posible regreso a la televisión aseguró que le encantaría, y que siempre está disponible para trabajar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.