Jennifer Warner y su participación en "Muy Buenos Días": "Siempre estoy disponible para trabajar"

La periodista que lleva dos años dedicada al coaching regresó a la televisión de las manos de TVN
Jennifer Warner y su participación en "Muy Buenos Días": "Siempre estoy disponible para trabajar"
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 12:28 horas

Fue en Octubre del año pasado cuando Jennifer Warner dejó La Red y se despidió al aire en "Intrusos", programa que condujo por años. Luego de esto la periodista decidió dedicarse por completo al coaching, trabajo que la tiene ocupada hace más de dos años, donde recorre el país dictando charlas y seminarios.

Sin embargo ,la semana pasada volvió a aparecer en televisión, estando presente diversos días en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, comentando sobre distintos temas en conjunto al panel.

Respecto a esto la misma Warner fue quien aclaró que no era nada definitivo, solo se trataría de una invitación por estos días. Al preguntarle acerca de un posible regreso a la televisión aseguró que le encantaría, y que siempre está disponible para trabajar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.