Jennifer Warner y Luis Gnecco protagonizaron duro encontrón en “Vértigo”

La discusión giró en torno al periodismo de farándula.
Jennifer Warner y Luis Gnecco protagonizaron duro encontrón en “Vértigo”
Espectáculos , Viernes 21 de abril de 2017 a las 16:15 horas

El programa "Vértigo" de Canal 13 siempre deja cosas para comentar al día siguiente, y esta vez claramente no fue la excepción. Esto, porque los invitados Jennifer Warner y Luis Gnecco protagonizaron un duro encontrón, siendo uno de los momentos más tensos de la noche.

¿Qué ocurrió? Gnecco es conocido por ser bastante reacio a la farándula, mientras que Warner es una amante del periodismo de espectáculos. Básicamente es la conductora del programa "Intrusos" de La Red. En ese contexto, comenzó a establecerse el debate en torno a dicha materia.

Diana Bolocco le recordó a Gnecco sus críticas a la farándula que realizó en 2014, quién dijo que era una total estupidez. A lo que el actor respondió: "Seamos honestos, detrás de la farándula hay un ánimo de espectáculo. La cosa es joder al otro, joder y molestarlo. No tengo ningún problema en hablar de muchos temas, siempre y cuando sean preguntas inteligentes y te interpelen. Una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero, francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera".

Fue ahí cuando intervino Jennifer Warner, defendiendo su programa en La Red.

"El público sabe que nosotros hacemos un periodismo de mucha entretención. La farándula me ha dado muchas satisfacciones. Es un área del periodismo de espectáculos que permite al público conectarse con los famosos", sumando, "Mientras existan famosos, mientras exista la industria del entretenimiento, siempre va a existir la farándula.Hay como un mito urbano, como que este periodismo, de farándula, como que no reportea o no hace bien la pega".

Y sacando aplausos con su remate, "Yo quiero decir algo: Si a Lucho le molesta tanto la farándula, ¿por qué está sentado esta noche en el programa de farándula más exitoso de la televisión chilena?" finalizó Warner desatando los aplausos del público presente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular