Jennifer Warner acusa a Pamela Díaz de ser un peligro en televisión

La animadora de Intrusos contó cómo le hizo daño la Fiera hace años atrás.
Jennifer Warner acusa a Pamela Díaz de ser un peligro en televisión
Espectáculos , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 11:22 horas

Una vez más Pamela Díaz esta en el ojo del huracán ante las críticas de sus colegas opino logas en televisión, esta vez se trata de la periodista Jennifer Warner.

La conductora del espacio Intrusos de La Red se refirió a la panelista de los espacios de Chilevisión como una mujer peligrosa, sobre todo después de lo que ella misma le hizo junto al desaparecido Andres Baile en el espacio Primer Plano.

Jennifer Warner aseguró que le tenía mucho cariño a Pamela Díaz, pero cuando La Fiera comentó junto a Baile que ella hacía magia negra el tema se salió de las manos.

La animadora explicó; "Ella mintió y nunca fue capaz de aclarar la situación". Sentenciando; "Es una mujer peligrosa, porque miente en la televisión y no tiene la capacidad de pedir disculpas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 20:58 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 19:32 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.