Jennifer Warner acusa a Pamela Díaz de ser un peligro en televisión

La animadora de Intrusos contó cómo le hizo daño la Fiera hace años atrás.
Jennifer Warner acusa a Pamela Díaz de ser un peligro en televisión
Espectáculos , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 11:22 horas

Una vez más Pamela Díaz esta en el ojo del huracán ante las críticas de sus colegas opino logas en televisión, esta vez se trata de la periodista Jennifer Warner.

La conductora del espacio Intrusos de La Red se refirió a la panelista de los espacios de Chilevisión como una mujer peligrosa, sobre todo después de lo que ella misma le hizo junto al desaparecido Andres Baile en el espacio Primer Plano.

Jennifer Warner aseguró que le tenía mucho cariño a Pamela Díaz, pero cuando La Fiera comentó junto a Baile que ella hacía magia negra el tema se salió de las manos.

La animadora explicó; "Ella mintió y nunca fue capaz de aclarar la situación". Sentenciando; "Es una mujer peligrosa, porque miente en la televisión y no tiene la capacidad de pedir disculpas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.