Jennifer Lopez y Marc Anthony, de nuevo juntos

La ex pareja se unirá patra trabajar en el primer disco en español de JLo en casi 10 años
Jennifer Lopez y Marc Anthony, de nuevo juntos
Espectáculos , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 09:09 horas

A cuatro años de su divorcio, Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente trabajarán juntos y lo harán en el nuevo disco en español de JLo. El primer tema del nuevo proyecto musical de Lopez en casi una década, del que no se adelantó título, está previsto que salga a la luz en noviembre próximo.

Por medio de un comunicado, Anthony aseguró que es un "honor" sumar a Lopez a la nómina de artistas y deportistas de la empresa de representación del salsero, Magnus Media; la cual representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo cubano Gente de Zona y el jugador béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros.

"Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical", señaló el músico de origen puertoriqueño, que destacó que su ex esposa ha representado la cultura latina "en todo el mundo desde el primer día".

Por su parte, la cantante, actriz y productora de televisión se mostró "extremadamente feliz" por este proyecto y celebrar sus "raíces Latinas junto a Marc Anthony", que ejercerá de productor ejecutivo.

Este disco es el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de Lopez, "Como ama una mujer" , en 2007.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.