Jennifer López y Bad Bunny liberan un adelantó de su nuevo vídeo "Te gusté"

El registro alcanzó en tan solo 24 horas más de dos millones de reproducciones en la red social de la cantante.
Jennifer López y Bad Bunny liberan un adelantó de su nuevo vídeo "Te gusté"
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 11:22 horas

Este año Jennifer López ha sorprendido lanzando éxito tras éxito, todos ligados al mismo género, el reguetón. ¿El anillo pa' cuando?, Amor amor amor con Wisin, y el gran éxito en ventas Dinero junto a Cardi B, son algunas de las muestras del increíble año que está viviendo la diva oriunda del Bronx.

Pero como si esto fuera poco, para coronar este gran año, López se juntó con el "Conejo Malo" para realizar lo que esperan sea un nuevo éxito en la industria, grabando el tema titulado "Te gusté".

Imagen foto_00000004

La artista de 49 años liberó en sus redes sociales un adelanto del vídeo clip que lanzará junto al rey del trap. En el registro podemos ver a la artista luciendo toda su sensualidad mientras canta con Bud Bunny.

La canción tiene con gran expectativa a sus seguidores, debido a que hace tres meses los artistas habían anunciado la intención que tenían ambos de trabajar juntos. Prueba de esto es que en tan solo 24 horas el clip alcanzó más de dos millones de reproducciones en el Instagram de la diva pop.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

El estreno oficial del vídeo clip se espera para el sábado 10 de noviembre, mientras un día antes será su lanzamiento en la plataforma Spotify.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.