Jennifer López al natural: Fotos recién despertando se hizo viral en redes sociales

"La Diva del Bronx" publicó una imagen recién despertando y generó miles de comentarios.
Jennifer López al natural: Fotos recién despertando se hizo viral en redes sociales
Espectáculos , Sábado 28 de octubre de 2017 a las 12:51 horas

A quien no le gustaría despertar con Jennifer López a su lado, bueno muchos cumplieron ese sueño pero al menos por celular al ver una imagen de la cantante y actriz recién amaneciendo publicada en su cuenta Instagram.

Eso sí, la apariencia estaría lejos a cómo se ven los escenarios durante sus actuaciones, sino más bien despeinada y sin nada de maquillaje, no obstante la imagen se llenó de comentarios y me likes transformándose rápidamente en viral.

En la imagen, JLo escribió: "buenos días a todos, feliz sábado", a sus 48 años sin duda una "milf" mundial.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.