Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean-Philippe Cretton se hará cargo de La Movida del Festival

Jean-Philippe Cretton se hará cargo de La Movida del Festival

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Emblemático programa de Canal 13 tiene ansioso al animador

Jean-Philippe Cretton se hará cargo de La Movida del Festival
Viernes 5 de febrero de 2016 22:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jean-Philippe Cretton iba a ser uno de los hombres fuertes de Canal 13 durante el año recién pasado.

Sin embargo, ninguno de los pilotos presentados por el animador dejó conforme a la plana ejecutiva del canal. Sin proyectos en carpeta, el ex rostro de La Red quedó fuera de pantalla, hasta su reciente desembarcó en "Bienvenidos", donde reemplazó a Martín Cárcamo durante sus vacaciones.

Pero el idilio entre Cretton y la audiencia de matinal llegó a su fin este viernes, ya que próximo lunes el 'rubio natural' retomará su lugar junto a Tonka Tomicic. Es por eso que el periodista ya se prepara para el que será su siguiente desafío.

El ex "CQC" se hará cargo de la animación del programa "La Movida del Festival", tal como lo hizo saber por medio de su cuenta de Instagram.

"Misión terminada en @bienvenidos13 Gracias Martin! Gracias @tonkatomicicpetric y todo el tremendo equipo!! Gracias, sobre todo, al apoyo de uds, que siempre están tirando buena onda. Ahora, vamos por la movida del festival", escribió el animador. Jean-Philippe compartirá pantalla con Diana Bolocco, en uno de los pocos desafíos que el comunicador tiene asegurados en Canal 13 para este 2016, a la espera de que la casa televisiva decida su futuro laboral.

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios