Jean-Philippe Cretton renunció a Canal 13 tras no sentir valorado su trabajo

El ex rostro de La Red estaba contemplado para La Movida del Festival, pero decidió abandonar la estación.
Jean-Philippe Cretton renunció a Canal 13 tras no sentir valorado su trabajo
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 11:52 horas

"Cerrando la puerta por fuera", así es considerada la decisión tomada por el animador Jean-Philippe Cretton quien renunció a Canal 13 tras un año y medio aproximado en la estación.

Cretton llegó a su mejor momento en la televisión como entrevistador en Mentiras Verdaderas de La Red desde donde salió luego de una negociación poco clara que lo llevó meses más tarde a fichar por la estación de Luksic en donde se haría cargo de late nocturno con alto contenido periodístico que esperaba reemplazar a Telenoche.

Aquel proyecto fue el primer golpe que recibió Jean-Philippe al no concretarse, luego pasó a realizar el backstage del espacio The Voice, hizo el espacio Expedición Chile y su última aparición en las pantallas del 13 fue el "Semplicemente Pizza" que ocupó parte del prime cultural de la estación.

Cuando se espera el despegue de Cretton finalmente en la estación y estaba todo concretado para que saliera al aire el espacio Pupila, una nueva cancelación frustró al también música quien como detalla La Cuarta decidió renunciar al no ver valorado su trabajo.

Phillipe está listo para en Febrero ser parte del equipo de La Movida del Festival con Diana Bolocco, pero cerró la puerta y hablará con la prensa una vez que finiquite todo el tema laboral con la estación de Luksic.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.