Jean Philippe Cretton fue víctima de accidente de transito y realiza sus descargos con poderoso mensaje

El chofer del automóvil que chocó al conductor de "La noche es Nuestra" se "dio a la fuga".
Jean Philippe Cretton fue víctima de accidente de transito y realiza sus descargos con poderoso mensaje
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 09:30 horas

En el día de ayer, uno de los conductores de "La Noche es Nuestra" preocupó a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al contar que fue víctima de un accidente de tránsito. Nos referimos a Jean Philippe Cretton, quien reveló que sufrió un choque, donde su auto quedó dañado, pero que lamentablemente quien conducía el otro vehículo se "dio a la fuga".

El también músico aprovechó su tribuna en las redes sociales, donde es un activo usuario, y se descargó acerca de lo ocurrido. "Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda", comenzó relatando.

Cretton aseguró que todo se paga, pero además reflexionó que está aburrido "que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida 'viveza' y siempre este tipo de personas se salen con la suya".

"Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato. A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine", concluyó el comunicador de Chilevisión.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en Santiago
Nacional 17:02 La Onemi detalló que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se espera el desarrollo de probables tormentas eléctricas en la Región Metropolitana, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.