Jean-Philippe Cretton estuvo a un paso de retirarse de la TV ¿La razón?

El animador no lo pasó bien durante su periodo de cesantía.
Jean-Philippe Cretton estuvo a un paso de retirarse de la TV ¿La razón?
Espectáculos , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 15:12 horas

En las últimas horas se dio a conocer que Jean-Philippe Cretton volverá a la televisión, tras su polémica y abrupta salida de Canal 13, lugar donde no tuvo las oportunidades y resultados esperados. 

El animador ahora llegará a Chilevisión de la mano del productor Alexis Zamora, a conducir un estelar de baile junto a los hermanos Power Peralta. La fecha del debut aún no se sabe. 

Sin embargo, Cretton lo pasó muy mal luego de su salida del grupo Luksic. Es más, en el programa Intrusos de La Red, Jennifer Warner -muy cercana al animador- reveló que el ex Mentiras Verdaderas estuvo pensando seriamente en retirarse de la TV. 

"Jean Philippe estuvo muy mal ese periódo que estuvo cesante. Converse con él y la verdad que estuvo dudando de sus capacidades y analizando si de verdad la televisión era para él" aseguró Warner en el programa. 

Recordar que el productor de su nuevo programa, señaló que su fe en Cretton es a ciegas y que confía plenamente en él. Tan así, que el mismo productor dijo que Jean Phillipe será el nuevo Felipe Camiroaga de la tv chilena. 

¿Qué te parece lo ocurrido con Cretton? ¿Cómo crees que le irá en Chilevisión?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran jugada de Turner al mercado: Comprar el CDF y devolver el fútbol a la tv abierta
Deportes 10:24 Dueños de Chilevisión corren con la primera opción para adjudicarse el CDF y los derechos del fútbol chileno.
Más de 50 mil personas participan en simulacro de erupción de Volcán Villarrica
Regiones 10:41 Este simulacro contempla la evacuación de sectores de la comuna de Villarrica, entre los que se considera Licán Ray, Challupén Alto y Bajo, Pino Huacho, Huincacara Norte y Sur, Voipir Seco, Conquil, El Pirao, Molco Bajo y Alto, Loncotraro y Loncotraro Alto.