Jean Philippe Cretton criticó duramente a los Premios Grammy

Al periodista al parecer no le gustó mucho el show que brindaron Metalica junto a Lady Gaga.
Jean Philippe Cretton criticó duramente a los Premios Grammy
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 15:20 horas

Sin duda fue unas de las presentaciones más esperadas de los Premios Grammy, se trata del show que iban a brindar Metalica junto a la polémica Lady Gaga. 

El show generó opiniones divididas en los fanáticos. Algunos les gustó y a otros no tanto, más allá de los errores técnicos que afectaron el micrófono del vocalista James Hetfield. 

Ante esto, el periodista y músico, Jean Philippe Cretton, no se quiso quedar atrás en la crítica y lanzó su opinión a través de su cuenta oficial de Instagram.

"El tema no es que haya sido Lady Gaga. Es más, me gustan esas alianzas. Ni menos, esa bizantina discusión de Rock v/s Pop. Tampoco se trata del metalero talibán que no acepta nada que venga después del 94. El conflicto está en ese esfuerzo permanente de la industria por caricaturizar el rock hasta idiotizarlo e infantilizarlo" señaló.

"Reducir al rock a chaquetas de cuero y caras de "malote", obviando todo el espíritu que durante años ha sembrado esta corriente. Mal Metallica en prestarse para esta idiotez, pero jamás empañará lo que ha sido su carrera. Van a manosear el concepto "rock" hasta el cansancio, pero eso de que está muerto o va a morir...las gueas!" fueron las palabras de Cretton.

 

¿Estás de acuerdo?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.