Javiera Suárez vuelve a conmover las redes sociales con emotivo mensaje

Nadie queda indiferente a las palabras de la periodista que lucha contra un severo cáncer.
Javiera Suárez vuelve a conmover las redes sociales con emotivo mensaje
Espectáculos , Jueves 20 de abril de 2017 a las 13:26 horas

Javiera Suárez es sin duda un ejemplo de vida para hombres y mujeres. Desde que se le diagnosticó cáncer claramente su vida dio un giro radical, y optó por la lucha y la entrega, siempre con una sonrisa en la cara.

Así lo ha demostrado la periodista a través de las redes sociales, quién logró sacar adelante un embarazo muy complicado, y dar a la luz a su pequeño hijo que lo bautizó con el nombre de Pedro Milagros.

En las últimas horas, la periodista publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un nuevo mensaje de vida que claramente no deja a nadie indiferente, conmoviendo a todos los usuarios de la web.

"Con el tiempo entendí que nuestros sueños y los del resto, dependen inevitablemente de las ganas con la que deseamos cumplirlos. Que nadie cruza el río si no cuenta con esa voz interna que grita "yo creo en ti". Finalmente, la única forma de ver si la cosa funciona es estando ahí para presenciarlo. Es vivirlo en carne propia y sentirlo en cada uno de los huesos. Si renuncias, probablemente no sufras, pero tampoco sabrás si con un poco más de agallas lo hubieras conseguido. Que rendirse nunca sea opción. A veces soldado que arranca, muere" señaló.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.