Javiera Suárez: “Ser feliz es una decisión”

La periodista combate un cáncer hace más de un año.
Javiera Suárez: “Ser feliz es una decisión”
Espectáculos , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 17:19 horas

Javiera Suárez se ha convertido en el ícono de la mujer luchadora. Esto, tras su férreo combate contra el cáncer que le fue diagnosticado hace poco más de un año. La periodista siempre cautiva y conmociona con diversos mensajes a través de las redes sociales, teniendo un gran número de seguidores en la web.

Pues bien, ahora que se viene el "día de la madre" este domingo 14 de mayo, Suárez se refirió a la crianza que le ha dado a sus hijos, luchando al mismo tiempo con este cáncer. Así lo detalló en conversación con el matinal de Mega "Mucho Gusto".

"No me gusta hablar de una lucha, es una carrera, una montaña rusa, tiene altos y bajos. Soy una convencida de que cada uno tiene su propio cáncer. Depende de cómo uno se plantee la historia. Ser feliz es una decisión" señaló.

Además, mostró su nuevo look a causa de las quimioterapias: cortó su cabello. Javiera agrega que "siempre he tenido un motor, que es Pedrito. El cáncer no es un frío que se quita con pastillas. Si yo perdía a Pedrito implicada esperar en harto tiempo más para ser mamá... (...) lo que aprendí es a ser agradecida de la vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular