Javiera Suárez publica emotivo y sensible mensaje de amor

En el marco del Día de San Valentín.
Javiera Suárez publica emotivo y sensible mensaje de amor
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:20 horas

Sin duda que Javiera Suárez se ha transformado en un gran ejemplo para muchas personas. La periodista ha cambiado su vida luego que le detectaran un serio cáncer, que la ha tenido en diversos tratamientos, y por sobre todo, disfrutando nuevamente de la vida. 

Es por eso que para este 14 de febrero, la comunicadora publicó un emotivo y sensible mensaje en su cuenta oficial de Instagram, señalando la importancia del amor y el rol de su hijo y pareja.

"Mi mejor San Valentín... @drcristianarriagada y #PedritoMilagros ... Ustedes son mi mundo, mi fuerza y mi razón de vida. Lucharé cada segundo para poder disfrutarlos hasta que sea muy viejita. Gracias mi amor por cada segundo contigo, por ser mi amigo, amante y compañero de vida. Por ser quien me toma la mano para seguir adelante cuando no me quedan fuerzas y por sacarme una sonrisa cuando todo parece ir cuesta abajo. Gracias a ti me estoy sanando. Tú has hecho posible lo imposible. Te amo Cristián",señaló junto a una bella postal de sus "machos".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.