Javiera Suárez publica emotivo y sensible mensaje de amor

En el marco del Día de San Valentín.
Javiera Suárez publica emotivo y sensible mensaje de amor
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:20 horas

Sin duda que Javiera Suárez se ha transformado en un gran ejemplo para muchas personas. La periodista ha cambiado su vida luego que le detectaran un serio cáncer, que la ha tenido en diversos tratamientos, y por sobre todo, disfrutando nuevamente de la vida. 

Es por eso que para este 14 de febrero, la comunicadora publicó un emotivo y sensible mensaje en su cuenta oficial de Instagram, señalando la importancia del amor y el rol de su hijo y pareja.

"Mi mejor San Valentín... @drcristianarriagada y #PedritoMilagros ... Ustedes son mi mundo, mi fuerza y mi razón de vida. Lucharé cada segundo para poder disfrutarlos hasta que sea muy viejita. Gracias mi amor por cada segundo contigo, por ser mi amigo, amante y compañero de vida. Por ser quien me toma la mano para seguir adelante cuando no me quedan fuerzas y por sacarme una sonrisa cuando todo parece ir cuesta abajo. Gracias a ti me estoy sanando. Tú has hecho posible lo imposible. Te amo Cristián",señaló junto a una bella postal de sus "machos".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.