Javiera Acevedo cuenta los detalles que le impidieron ser vocal de mesa

La panelista de SQP estaba designada al igual que otros famosos como Karol Dance y Sergio Lagos.
Javiera Acevedo cuenta los detalles que le impidieron ser vocal de mesa
Espectáculos , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 17:24 horas

Este domingo muchos famosos tuvieron que acudir a constituir mesas como vocales de mesas, mientras algunas como Karol Dance, Sergio Lagos y Álvaro Morales lo hicieron sin problemas, la panelista de SQP Javiera Acevedo no lo hizo.

Las razones de la panelista que se arriesga a una multa de hasta 318 mil pesos dijo que "A todo Chile les digo que me hubiese encantado participar, pero por problemas de salud lamentablemente no pude, todavía sigo un poco mal, pero estoy acá porque cumplo con mi trabajo. A ustedes jamás los dejaré botados, aunque me esté muriendo", señaló.

La modelo también comentó que "Tengo mi certificado, además creo que me va a salir un poco más barato porque yo voto en Las Condes y me mandaron a votar en Pajaritos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.