Jaime Coloma renuncia al matinal de TVN: "No tenía nada que hacer ahí"

El rostro dijo no estar satisfecho con las dinámicas del matinal del canal estatal.
Jaime Coloma renuncia al matinal de TVN: "No tenía nada que hacer ahí"
Espectáculos , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 11:01 horas

Se acerca fin de año y vertiginosamente la grúa televisiva empieza a tener sus primeras víctimas, a la salida de Scarleth Cárdenas de Bienvenidos se suma ahora la renuncia de Jaime Coloma al nuevo matinal "Muy buenos días" de TVN.

Coloma se integró al ya extinto Buenos Días a Todos en abril pasado y nunca logró acomodarse con el nuevo estilo matinal, aunque confesó no llevarse mal con nadie, no le agradan las dinámicas que se manejan en el espacio.

"Fue súper conversado", dijo Coloma a Las Ultimas Noticias en donde agregó "Mi idea era tomarme vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derecho a vacaciones por mi contrato, dije 'qué lata' porque voy a tener que volver y me voy a ir igual el 31 de diciembre".

Coloma contó que además no "tenía ganas de seguir" en el programa. "Cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte (...) Salgo contento del matinal, pero siento que no tenía nada más que hacer ahí (...) No me llevaba mal con nadie", sostuvo.

Jaime Coloma no descartó alejarse de la televisión por un tiempo y dedicarse a otras tareas, por ahora el panelista se dedicará a viajar.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aguas Cordillera anuncia corte de emergencia en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
Nacional 23/05/2017 La empresa asegura que se encuentra realizando maniobras de limpieza del sistema y de sus estanques de almacenamiento de agua potable.
Reino Unido eleva al máximo nivel de alerta terrorista tras ataque en Manchester
Internacional 23/05/2017 El incremento del alerta significa que "un nuevo ataque podría ser inminente", destacó Theresa May.