Jaime Coloma renuncia al matinal de TVN: "No tenía nada que hacer ahí"

El rostro dijo no estar satisfecho con las dinámicas del matinal del canal estatal.
Jaime Coloma renuncia al matinal de TVN: "No tenía nada que hacer ahí"
Espectáculos , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 11:01 horas

Se acerca fin de año y vertiginosamente la grúa televisiva empieza a tener sus primeras víctimas, a la salida de Scarleth Cárdenas de Bienvenidos se suma ahora la renuncia de Jaime Coloma al nuevo matinal "Muy buenos días" de TVN.

Coloma se integró al ya extinto Buenos Días a Todos en abril pasado y nunca logró acomodarse con el nuevo estilo matinal, aunque confesó no llevarse mal con nadie, no le agradan las dinámicas que se manejan en el espacio.

"Fue súper conversado", dijo Coloma a Las Ultimas Noticias en donde agregó "Mi idea era tomarme vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derecho a vacaciones por mi contrato, dije 'qué lata' porque voy a tener que volver y me voy a ir igual el 31 de diciembre".

Coloma contó que además no "tenía ganas de seguir" en el programa. "Cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte (...) Salgo contento del matinal, pero siento que no tenía nada más que hacer ahí (...) No me llevaba mal con nadie", sostuvo.

Jaime Coloma no descartó alejarse de la televisión por un tiempo y dedicarse a otras tareas, por ahora el panelista se dedicará a viajar.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".