J Balvin responde sobre su sexualidad: ¿Es o no es gay el colombiano?

El artista en plena conferencia de prensa le contestó la aguda pregunta a una periodista.
Espectáculos , Martes 4 de abril de 2017 a las 11:36 horas

Muchos han sido los rumores sobre la orientación sexual del colombiano J Balvin que incluso el año 2016 se declaró como embajador del reggaetón gay.

En su oportunidad el artista dijo que "si yo fuera gay lo habría dicho abiertamente hace mucho, para evitarme ciertas preguntas", no obstante los rumores siempre han acompañado al colombiano.

En Estados Unidos en una conferencia de prensa por el motivo del L Festival de la localidad de California una periodista le preguntó directamente sobre si era ó no gay con la siguiente pregunta "con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el 'ojo del huracán' porque se duda de tu sexualidad?".

El cantante se rió y en medio de bromas de los presentes respondió: "Ay, ¿en serio?, a mí no me importa. Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito y ya lo hubiera mostrado".

Revisa en el vídeo de la parte superior la conferencia de prensa, desde el minuto 4 viene la interacción de la periodista con el artista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.