Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho

Realizaba un contacto en vivo para el Matinal "Mucho Gusto" de Mega.
Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 11:51 horas

Ivette Vergara se encuentra en terreno, reporteando las zonas más afectadas que han dejado los incendios forestales en la zona centro sur del país.

La esposa de Fernando Solabarrieta se encontraba en la localidad de Penco realizando un despacho en vivo para "Mucho Gusto", cuando recibió la descarga de agua del avión Hércules que operaba en el sector.Vergara terminó completamente mojada y no pudo hacer más que reír ante lo sucedido.

Por último, recordar que Ivette estuvo en el ojo de la polémica hace pocos días, luego de publicar en Instagram una fotografía junto a un grupo de bomberos franceses. Algo que no gustó en redes sociales.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.