Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho

Realizaba un contacto en vivo para el Matinal "Mucho Gusto" de Mega.
Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 11:51 horas

Ivette Vergara se encuentra en terreno, reporteando las zonas más afectadas que han dejado los incendios forestales en la zona centro sur del país.

La esposa de Fernando Solabarrieta se encontraba en la localidad de Penco realizando un despacho en vivo para "Mucho Gusto", cuando recibió la descarga de agua del avión Hércules que operaba en el sector.Vergara terminó completamente mojada y no pudo hacer más que reír ante lo sucedido.

Por último, recordar que Ivette estuvo en el ojo de la polémica hace pocos días, luego de publicar en Instagram una fotografía junto a un grupo de bomberos franceses. Algo que no gustó en redes sociales.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.