Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho

Realizaba un contacto en vivo para el Matinal "Mucho Gusto" de Mega.
Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 11:51 horas

Ivette Vergara se encuentra en terreno, reporteando las zonas más afectadas que han dejado los incendios forestales en la zona centro sur del país.

La esposa de Fernando Solabarrieta se encontraba en la localidad de Penco realizando un despacho en vivo para "Mucho Gusto", cuando recibió la descarga de agua del avión Hércules que operaba en el sector.Vergara terminó completamente mojada y no pudo hacer más que reír ante lo sucedido.

Por último, recordar que Ivette estuvo en el ojo de la polémica hace pocos días, luego de publicar en Instagram una fotografía junto a un grupo de bomberos franceses. Algo que no gustó en redes sociales.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.