Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho

Realizaba un contacto en vivo para el Matinal "Mucho Gusto" de Mega.
Ivette Vergara sufrió descarga del avión "Hércules" en pleno despacho
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 11:51 horas

Ivette Vergara se encuentra en terreno, reporteando las zonas más afectadas que han dejado los incendios forestales en la zona centro sur del país.

La esposa de Fernando Solabarrieta se encontraba en la localidad de Penco realizando un despacho en vivo para "Mucho Gusto", cuando recibió la descarga de agua del avión Hércules que operaba en el sector.Vergara terminó completamente mojada y no pudo hacer más que reír ante lo sucedido.

Por último, recordar que Ivette estuvo en el ojo de la polémica hace pocos días, luego de publicar en Instagram una fotografía junto a un grupo de bomberos franceses. Algo que no gustó en redes sociales.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.