Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ivette Vergara explota en lagrimas por historia que afectó a su hijo

Ivette Vergara explota en lagrimas por historia que afectó a su hijo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora del Mucho Gusto no pudo evitar emocionarse tras compartir historia de dramático accidente.

Ivette Vergara explota en lagrimas por historia que afectó a su hijo
Martes 10 de abril de 2018 11:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una emocionada Ivette Vergara relató un dramática historia de vida que afectó a un amigo de su hijo, se trata de un hecho que sucedió hace muy pocos días relató Vergara.

"Un chico futbolista, compañero de mi hijo, que yo lo conocía desde los 12 o 13 años tuvo un accidente automovilístico. Cuando tuvo el accidente, él se salvó, pero una de las niñas con la que iba en el auto, había quedado atrapada en el fuego, él se devolvió a rescatarla" relató Vergara según cuenta el portal Página7.cl

"Las llamas lo envolvieron a él, prácticamente el 60 o 70% de su cuerpo. Le amputaron las piernas, a un chico futbolista. Se hizo todo, me da pena contar esto, porque fue el domingo. Fue un funeral muy bonito, nosotros quisimos ir en representación de mi hijo", agregó la animadora del matinal Mucho Gusto de Mega.

El relato de Ivette se refiere a la historia de Gonzalo Herrera quien fue campeón en las inferiores con Colo Colo y Universidad Católica.

"Lo más difícil de todo es cuando la mamá agradece y dice 'muchachos, lo único que les voy a pedir es que todos fuimos jóvenes, cuídense. Hace dos años tuve despedir a mi hermano por un accidente automovilístico con 22 años, dos años después despido a mi hijo con 22 años'".

El deceso de Gonzalo fue el pasado 7 de abril, cuenta el sitio Página7.cl, el hecho movilizó a los cercanos a los equipos en donde jugó.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios