Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ivan Nuñez relata violento episodio a la PDI vivido con Rafael Garay

Ivan Nuñez relata violento episodio a la PDI vivido con Rafael Garay

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista dijo haber sido golpeado por el economista y ser testigo de una golpiza a una mujer.

Ivan Nuñez relata violento episodio a la PDI vivido con Rafael Garay
Miércoles 23 de noviembre de 2016 13:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Polémicas declaraciones hizo el periodista y conductor de Chilevisión Noticias Ivan Nuñez a la Policía de Investigaciones en el marco del caso Garay.

El periodista contó que se conocieron el 2007 con el economista luego de ser parte de una serie de entrevistas que le hizo en radio al economista.

"Siendo así que comenzamos a tener una relación de cercanía, lo que se produjo por el tema de las artes marciales, puesto que yo practicaba aikido y él me habló del kudo, rama de artes marciales que yo no conocía. Tiempo después comenzamos a practicar en su departamento", reveló La Tercera quien tuvo acceso a la declaración de Nuñez a la PDI.

Según Nuñez, fue en 2011 cuando Garay le comentó sobre su fondo de inversión privado y lo invitó a participar, indicándole que sólo tenía cupo para dos clientes más.

Fue así como el periodista le entregó 20 millones de pesos para invertir en el exterior. "Él había tomado instrumentos financieros en el mercado internacional. Específicamente había comprado oro, entre otras cosas", aseguró.

Dos años después, como el economista le había dado un vale vista por 24 millones, Nuñez se sintió más confiado y le pasó más dinero, sumando 50 millones en total.

En la declaración a la PDI Nuñez también contó detalles de un encuentro que tuvo con el economista en donde se enfrascaron a golpes en su departamento.

"Lo visité y éste me solicitó que me fuera, porque se sentía muy mal y se quería matar (...). Él estaba en compañía de una mujer, cuya identidad desconozco, pero que es la misma que aparece en los videos de seguridad del Canal La Red. Ambos estaban bebiendo" contó Ivan.

"Rafael la golpeó un par de veces con el pie y en una cayó de la silla. Después me propinó golpes de puños, ya que discutimos, debido a que decía que se iba a matar. Lo controlé, se puso a llorar y me dijo que me iba a defraudar, ya que él no era la persona que yo creía. En ese momento atribuí sus dichos y comportamiento errático, producto del alcohol y de la morfina que decía haberse inyectado", indicó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios