Iván Guerrero con Cadena Nacional llega al espacio de trasnoche de Canal 13

El programa se estrenó el año 2006, y ha sido transmitido sin cesar por Vía X.
Iván Guerrero con Cadena Nacional llega al espacio de trasnoche de Canal 13
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 12:57 horas

El pasado miércoles por las pantallas de Canal 13 se emitió el mítico programa de conversación del canal de cable Vía X, "Cadena Nacional", conducido en esta oportunidad por Iván Guerrero.

El espacio de entrevistas se tomó el trasnoche de Canal 13, saliendo en pantalla al rededor de las 2.30 de la madrugada, con José Antonio Kast sentado como invitado.

"Me parece bien, es una posibilidad de poner un contenido que ha estado más enfocado en un canal de cable, donde estás más restringido en términos de audiencia a un canal abierto el programa crece. Me parece fantástico", expresó Iván Guerrero en conversaciones con el diario La Cuarta.

Imagen foto_00000001

Eso si el periodista quiso aclarar que con esto no busca volver a la televisión abierta. "Si se me da, fantástico", aclaró, señalando que está 100% dedicado a este espacio.

"Tiene valor por que estos espacios en la tele de hoy no campean, desde esa perspectiva me parece una muy buena jugada por parte de Canal 13 y Vía X", añadió el ex "CQC".

"Cadena Nacional" seguirá por las pantallas de Vía X a las 21.00 horas, mientras será repetido a altas horas de la madrugada por Canal 13. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.