Internada de urgencia y con la mitad de su cuerpo adormecido se encuentra rostro de Mucho Gusto

No hay claridad del diagnostico aún a la espera de exámenes.
Internada de urgencia y con la mitad de su cuerpo adormecido se encuentra rostro de Mucho Gusto
Espectáculos , Lunes 23 de julio de 2018 a las 22:06 horas

En un complejo estado se encuentra la periodista y sub editora del matinal Mucho Gusto de Mega, Francisca Reyes.

Según se conoce la periodista comenzó a sentir hace unas semanas una serie de adormecimientos en diferentes partes de su cuerpo lo que se agravaron en las últimas horas lo que llevaron a dirigirse de urgencia hasta una clínica de la capital en donde se encuentra internada.

Imagen foto_00000002

"Hace algún tiempo, comencé con adormecimiento en mi mano derecha, luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo", comenzó señalando la comunicadora según relata Las Últimas Noticias.

Una de los mayores temores de la integrante del matinal de Mega era que estuviera sufriendo de una esclerosis múltiple, lo que fue rápidamente descartado por el equipo médico que la atendió.

"Desde que supe que no tenía esclerosis múltiple fue un alivio, pienso que lo que tenga lo puedo sobrellevar", explicó.

"Además no quiero ver a mi familia, ni a mi pololo, con cara de pena nunca más. El viernes me entregan el resultado de otros exámenes y espero que ahí se defina algo", añadió al mismo medio.

La periodista espera ahora un diagnostico más claro mientras sigue internada a la espera del resultado de nuevos exámenes.

Así como muchas veces comparto lo bueno que pasa en mi vida, hoy es necesario compartir lo que no es tanto... han sido dias de harto cansancio, de incertidumbre y por sobre todo, de mucho amor! Hace algún tiempo, comencé con adormecimiento en mi mano derecha, luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo, terminé en la clínica con un diagnóstico, que en un principio, parecía no muy alentador, y unos dolores terribles en todo mi cuerpo... (debo reconocer que el dolor físico quedó chico al lado del dolor que me dio ver a mi gente sufriendo por mi) Aún el diagnóstico no es claro, puede ser muy simple o tal vez no, pero estoy aquí para enfrentarlo, porque sé que cuento con la principal herramienta para hacerlo, el amor! Gracias a todos quienes me han enviado un mensajito de aliento! Estoy bien, ya en casita e inmensamente agradecida de la vida 🙌 Y a ti @pablo_ortiz_j que una vez más tuviste que abandonar todo por mi, me basta con mirarte y entender que soy inmensamente afortunada de tenerte, me haces sentir capaz de enfrentar lo que sea!

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@pancha_reyest) el 22 Jul, 2018 a las 6:37 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones 10:30 El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.