Integrante del grupo "Eyci and Cody” es detenido en San Felipe por confuso incidente

El artista Edgar Michel Cortez Díaz, más conocido como "Cody" es acusado de haber asaltado un servicentro.
Integrante del grupo "Eyci and Cody” es detenido en San Felipe por confuso incidente
Espectáculos , Martes 23 de mayo de 2017 a las 10:46 horas

En las últimas horas se registró un confuso incidente en la comuna de San Felipe que terminó con la detención del reguetonero Edgar Michel Cortez Díaz, más conocido como "Cody" del grupo "Eyci and Cody", quién habría sido protagonista de un acto delictual en compañía de otros sujetos.

Todo comenzó cuando Carabineros de la zona realizaba un patrullaje preventivo para dar con un vehículo Station Wagnon, marca Dodge, el cual fue encargado por haber participado en un procedimiento de robo con intimidación en un servicentro Copec ubicado en la carretera San Martín en la comuna de Rinconada de Los Andes.

Carabineros finalmente dio con dicho vehículo a las afueras de un local nocturno de pool ubicado en la calle Portus en San Felipe. Los uniformados ingresaron a dicho local con permiso de su dueño y se encontraron con tres sujetos que presentaban las mismas características denunciadas por la víctima que realizó el llamado. Entre dichos sujetos se encontró al reguetonero "Cody" procediendo a su detención.

PURANOTICIA.CL se contactó con Carabineros de la localidad confirmando la detención de Cortez Díaz e informando que en horas de esta mañana pasó al respectivo control de detención en el  Juzgado de Garantía de Los Andes.  Por el momento no se confirma si efectivamente el artista estuvo involucrado en el atraco al servicentro mencionado.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.