Inminente cierre de Área Dramática de Canal 13 preocupa al mundo actoral

Fin de grabaciones de Soltera Otra Vez 3 y ningún proyecto en carpeta hace inevitable cierre.
Inminente cierre de Área Dramática de Canal 13 preocupa al mundo actoral
Espectáculos , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 09:55 horas

Este 31 de octubre finalizaron las grabaciones de la tercera parte de la serie Soltera Otra Vez en Canal 13, único proyecto que estaba en vigencia en el área dramática en la señal de Luksic.

Herval Abreu y el elenco completo celebró en privado el fin de las grabaciones de la producción que espera ver la luz muy pronto en las pantallas, pero que dejo una incertidumbre gigante en el elenco de actores del canal y que habla de un inminente cierre del área.

Canal 13 ya desmanteló el área deportiva, sumado a eso el área de realitys y ahora vendría el área dramática que sería cambiada por productoras externas que serían contratadas por productos específicos.

La idea es poder hacer algo muy parecido a lo que realiza Mega por ejemplo con sus producciones de la tarde, formato de negocios que comenzó con la teleserie Esperanza hace unos años en Televisión Nacional.

Para un Canal trabajar con productoras de contenidos tiene un plus, el ahorro de sueldos mensuales a actores y directores, solo compra el producto final.

Si bien en Canal 13 no se han pronunciado ante el cierre de su área, tampoco se conocen nuevos proyectos al respecto.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular