Ingrid Parra se va del "Así somos" de La Red: Las sentidas palabras de la actriz

El pasado viernes fue el último programa en donde estuvo la querida panelista.
Ingrid Parra se va del "Así somos" de La Red: Las sentidas palabras de la actriz
Espectáculos , Lunes 2 de enero de 2017 a las 12:59 horas

Se desconocen muy bien las razones que llevaron a Ingrid Parra alejarse del espacio Así Somos de La Red, mientras algunas fuentes al interior de la estación hablan de un aumento de sueldo no concretado otros simplemente hablan del cansancio que pudo tener la actriz en el espacio de trasnoche.

Ingrid Parra este año tuvo una brillante participación en la vedetón y además supo mantener protagonismo en el clásico espacio de trasnoche de La Red, no obstante dijo adiós con estas sentidas palabras en las redes sociales.

"Hoy me despido de @asisomoslared. Me enseñaron muchas cosas, me dejaron decir lo que se me parara la raja".

"Me entendió cuando tenía un problema y yo acaté cada orden que me dieron... pero todo llega a su fin... y no me vengan con esas tonteras con que la tele es así porque que yo sepa en la TELE trabajan personas, y las personas creamos lazos y vínculos... es cuando eso se olvida cuando queda un poquito la cagada, en fin".

"Me voy con la frente en alto y con mi corazón lleno de amor por todos ustedes... gracias por todos los saludos y buena onda de tantos lados... gracias por siempre recalcar en mí cosas positivas (y esto se lo digo a la gente)... gracias por mostrarme tanto cariño sin siquiera conocernos personalmente... gracias por las historias compartidas y las risas (compañeros) y obviamente gracias a mi querida y soñada @total_y_sexy que me acompañó en todo este camino. ¡Los quiero!".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular