Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta volverán a ser pareja televisiva en la nueva nocturna de Mega

Ambos actores fueron pareja en la ficción hace exactamente 20 años en la exitosa producción de Canal 13 "Marparaíso".
Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta volverán a ser pareja televisiva en la nueva nocturna de Mega
Espectáculos , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 13:08 horas

El área dramática de Mega se encuentra trabajando a todo ritmo en la producción de su nueva apuesta nocturna que será la sucesora de su actual teleserie "Casa de Muñecos".

La historia cuenta el caso policial en el que se ve envuelto Camilo Beltrán (Simón Pesutic), quien es hijo del candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien protagoniza un accidente automovilístico donde muere una persona inocente. Es por esto que su papá se dedica a protegerlo para así impedir que vaya a prisión. Mientras que el exitoso fiscal encargado del caso Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) luchará por descubrir la verdad.

Una de las nuevas confirmadas para ser parte de este elenco, es la actriz nacional Ingrid Cruz, quien será la encargada de interpretar a Gabriela Arancibia, la mujer de Mariano, quien se ve descolocada con la llegada del fiscal a su vida, lo que da inicio a una relación, lo que se desencadenará en un triángulo amoroso.

Imagen foto_00000001

La pareja fue bien recibida por el público, quienes recordaron que la última vez que compartieron en un elenco fue hace varios años, exactamente en el 2006 en "Descarado" de Canal 13. Sin embargo, la única vez que actuaron juntos como pareja televisiva fue en 1998, en la teleserie del mismo canal, "Marparaíso".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.