Ingrid Cruz se integra a elenco de Sres Papis a develar secreto de Ema

La producción nocturna de Mega está viviendo electrizantes capítulos durante estos días.
Ingrid Cruz se integra a elenco de Sres Papis a develar secreto de Ema
Espectáculos , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 15:25 horas

Una oleada de revelaciones se están viviendo en la trama de la teleserie nocturna de Mega Sres Papis que tiene como protagonistas a Jorge Zabaleta, Lorena Capetillo, Maria Gracia Omegna entre otros.

Al descubrirse que Ignacio no era el padre biológico de Yoni, el pequeño dejo de vivir en el hogar del personaje de Zabaleta y fue llevado hasta el hogar de su madre la enigmática Karina protagonizada por Capetillo.

Ignacio irá al rescate del pequeño con quien se encariño como si fuese su propio hijo y acudirá a Valentina para que lo ayude, al igual que Ema anda buscando antecedentes de la madre de Yoni para desacreditarla como mama.

Sumado a esto llegará al elenco Ingrid Cruz quien va a dar vida a una periodista quien revelará un secreto importante de la vida de la educadora de párvulos. Esto permitirá que Ignacio entienda la razón por la cual ella alteró el test de ADN que le hizo creer que Yoni era su hijo.

Sres Papis sigue liderando la audiencia nocturna de Domingo a Miércoles en el horario de las 22:30 horas.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.