Ingrid Cruz desmiente supuesto romance con jurado de Masterchef Sergi Arola

La actriz de Mega negó lo trascendido, señalando que son "buenos amigos".
Ingrid Cruz desmiente supuesto romance con jurado de Masterchef Sergi Arola
Espectáculos , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:48 horas

El pasado miércoles 29 de marzo, el programa Intrusos de La Red, reveló de un supuesto romance entre la actriz Ingrid Cruz y el jurado de Masterchef, Sergi Arola, provocando una ola de comentarios las redes sociales.

Sin embargo, este viernes la destacada actriz de Mega salió a desmentir lo comunicado y lo hizo con el mismísimo programa de farándula de La Red.

"Somos buenos amigos y nada más, mis amigos no me gustan. No tendría problema en reconocer cuando estoy saliendo con alguien o cuando me gusta alguien, pero Sergi es muy buena onda, nada más", sentenció.

Destacar que ambos se conocieron por amigos en común, y han compartido en diversas oportunidades. De ahí la serie de especulaciones que se realizaron en torno a la actriz y al cocinero español.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.