Ingrid Cruz denuncia el uso de perfiles en redes sociales que usurparon su identidad

Por una cuenta falsa de la actriz se hacen diferentes posteos hot en horas de la noche.
Ingrid Cruz denuncia el uso de perfiles en redes sociales que usurparon su identidad
Espectáculos , Domingo 16 de julio de 2017 a las 15:46 horas

Un complejo momento está viviendo la talentosa y querida actriz de Mega Ingrid Cruz quien ha denunciado que existe un sujeto que tiene perfiles falsos en redes sociales usurpando su identidad.

Tanto en Facebook como en Instagram existen cuentas falsas usando el nombre de Ingrid, ante el hecho la protagonista de Tranquilo Papa habló con Las Ultimas Noticias.

"Es como una usurpación de identidad, pero lo peor que hizo fue que ofreció un concurso falso y engañó a mucha gente". Cruz se refiere al concurso en donde su usurpador anunciaba que regalaría un auto jugando con la ilusión de los seguidores de la actriz.

"Lo que más me molesta es que él o ella está jugando con la gente. Igual me da lata que escriba cosas como si fuera yo, pero eso genera mucho menos daño".

POSTEOS HOT A HORAS DE LA NOCHE

También Ingrid Cruz denunció los posteos que realizan en su cuenta falsa "Esta persona pone cosas medias hot en la noche y obvio que da lata. Hay gente que lee eso como si fuera yo y no soy yo, no es mi forma de escribir".

Falso!!no regalo ni un auto !!! No es mi cuenta de Facebook ni de intagram Gracias a todos los q me avisaron!! #chantas

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 6:01 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.