Ingrid Cruz acusa a Karol Dance de desubicada actitud en fiesta electrónica

Matinal de Mega fue testigo de un acido encuentro entre la actriz y el locutor.
Ingrid Cruz acusa a Karol Dance de desubicada actitud en fiesta electrónica
Espectáculos , Sábado 24 de junio de 2017 a las 11:32 horas

Un duro dialogo sostuvieron el panelista del espacio Mucho Gusto, Karol Dance y la actriz estrella de las teleseries vespertinas de Mega, Ingrid Cruz.

Todo comenzó en pleno matinal del canal de Bethía cuando la actriz comenzó el relato de un desagradable encuentro que había tenido con Karol Dance en una fiesta electrónica.

En el evento, el recién nuevo treintañero se habría asombrado de sobremanera de ver a Ingrid en aquel lugar, lo cual fue mal interpretado por la actriz al parecer del locutor.

El sitio de espectáculos Glamorama, transcribió de buena forma el acido dialogo que se dio en el set de televisión sobre el tema.

Cruz: "Yo, bailando. Y de repente aparece este niño precoz, que se las da de, ¡y se espanta! ¡Pobre! ¡Se puso pálido, como si hubiera visto a su madre! Te lo prometo por Dios. Era..."

Dance: "¿Puedo contar mi versión?"

Cruz: "Voy a contar la mía primero. Obvio, si soy invitada. Llega, me mira y hace (abre los ojos) '¿qué estai haciendo acá?'. Como '¿qué hace esta abuelita bailando?'. Y que fue, imagínate, uno ya está en estados elevados a esa hora. Y digo: 'Mira pendejo, cuando tú tomabai mamadera, yo andaba bailando música electrónica. ¡Anda a lavarte...!'"

Risas en el panel.

Dance: "Mira, a mí nadie me ha dejado explicar desde mi perspectiva"

Paty Maldonado: "¡Cuenta, cuenta!"

Cruz: "Si me dijo 'es como si me hubiera encontrado con mi mamá'"

Dance: "¡No, mentira!"

Viñuela: "No entiendo por qué, Alex Ubago..."

Cruz: "¿Treinta años tení?"

Dance: "Treinta"

Cruz: "No es ná cabro chico. Es grande ya poh"

Dance: "Ese día llegué. Iba subiendo y de repente veo una silueta entre las luces, muy sexy, moviéndose para todas partes. Por favor, me puedes poner música e imagínense la silueta de una mujer espectacular, levantando los brazos, de espalda. Y yo dije 'tremenda mina' y me empecé a acercar. Dije 'que guapa, que guapa'. Y cuando me iba a acercar a saludar, le toqué el hombro, se dio vuelta y yo dije '¡Ingrid Cruz!'. Lo que yo había visto, que parecía un sueño, era más de lo que uno podía esperar".

DE LA MISMA ESCUELA QUE SALOSNY

En el mismo matinal Katherin le pregunta a Ingrid si habría tenido romances con menores a lo que la actriz muy suelta de cuerpo respondió "Mi amor, si nosotras dos somos de la misma escuela... Sí, claro".

Imagen foto_00000001
PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.