Ingreso de nuevo actor a Verdades Ocultas obliga a Paula Sharim salir en su defensa

La muerte del personaje interpretado por Julio Milostich permitió el ingreso de nuevos protagonistas.
Ingreso de nuevo actor a Verdades Ocultas obliga a Paula Sharim salir en su defensa
Espectáculos , Jueves 8 de febrero de 2018 a las 09:37 horas

La audiencia de Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde del área dramática de Mega sigue cosechando buenas cifras liderando en su horario.

La trama de la teleserie está más entretenida que nunca según sus seguidores, la reciente muerte de Pedro Mackenna interpretado por Julio Milostich permitió a los guionistas sumar nuevos actores a la historia, uno de ellos Khaled Darwich quien interpretará al hijo de Mackenna.

Su aparición en pantalla desató las críticas de quienes siguen cada tarde en las pantallas de Mega las aventuras de Verdades Ocultas, sobre todo porque según redes sociales el casting de la elección del actor no habría estado bien hecha según ellos.

La actriz Paula Sharim quien también ingreso a la historia de las tardes salió en su defensa, en palabras al sitio Fotech.cl dijo que "creo que es fácil desde el anonimato hacer calificaciones muy duras. Si no ha gustado el personaje, creo que a los actores cuando comenzamos a hacer televisión nos deben dar un tiempo de acomodo. Khaled es un actor de teatro y, desde ahí, creo que lo televisivo puede ser una historia distinta. Pienso que con eso de las opiniones hay que darle tiempo, no sé cuantos capítulos al aire ya han habido con él, pero creo que siempre es cosa de acomodo".

La actriz quien en Verdades Ocultas interpreta a Isabel Guzmán agregó que "entrar al capítulo 94, donde ya está todo armado, donde los personajes se desarrollaron y vienen de vuelta, es difícil. Para mí no ha sido fácil y tengo mucha experiencia, pero creo que se necesita tiempo para evaluar a los actores. No es fácil, le propusieron a un actor que venía desde Europa con un acento y yo encuentro que no está mal, como dicen las redes. Supongo que son muy crueles".

Finalmente la experimentada actriz dijo que "Yo trabajé muy bien con él. Es un actor disciplinado, es un buen compañero. Lo que opine la gente me cuesta analizarlo, solo puedo decir que uno debe darle tiempo y que es un buen compañero".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.