Informe médico determina que Chris Cornell se suicidó

Fue encontrado muerto en el baño de su habitación del hotel MGM.
Informe médico determina que Chris Cornell se suicidó
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 15:00 horas

Un informe médico ha determinado que Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave, se suicidó ahorcándose en la ciudad de Detroit, EE.UU.

El cantante de 52 años fue encontrado muerto esta mañana en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit. Según una fuente cercana a la investigación citada por medios locales, Cornell volvió a su habitación después de un concierto de Soundgarden, que se encontraba de gira por Estados Unidos.

"El examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit. Se determinó que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento. El reporte completo de la autopsia aún no está terminado. Por ahora no hay más información adicional", indicó el Departamento de Salud del Condado de Wayne

Poco después de la medianoche, un miembro de la banda junto a un empleado de seguridad del hotel irrumpieron en la habitación para ver cómo estaba, siguiendo la petición de su mujer, y encontraron al músico muerto con un cinturón en el cuello.

La policía de Detroit declaró que "cosas básicas" descubiertas en el lugar llevaron a los investigadores a sospechar que podía tratarse de un suicidio, lo que posteriormente ha sido confirmado por el examinador médico.

Soundgarden es considerado junto a otros afamados grupos como Nirvana y Pearl Jam, como los pioneros del género grunge y adquirió el éxito mundial con temas como 'Black Hole Sun'. En abril de 2017, Cornell anunció el lanzamiento de su nueva producción 'The Promise' y señalaba que Soundgarden planeaba grabar un nuevo álbum.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.